SoyMarioJimenez.com

DOJO DE ORO

MARKETING PARA TU ESCUELA DE ARTES MARCIALES:
CONSIGUE MÁS ALUMNOS Y AUMENTA LOS BENEFICIOS
DE TU ESCUELA DE ARTES MARCIALES POR INTERNET

Reproducir vídeo

DOJO DE ORO es para dueños de Escuelas de Artes Marciales como tú.
Un sistema automático que te permite conseguir contactos de futuros alumnos a través de tu página web.

Emprender es duro, y tú y yo lo sabemos.

Y más todavía con una escuela de artes marciales. No tienes tiempo libre y vas a mil: los asuntos de la escuela del día a día y las gestiones puntuales que van saliendo, a veces no te permiten ni entrenar, que es lo que más te gusta. Y eso hace que te agobies aún más.

Tienes un grupo de alumnos fieles que te lleva siguiendo desde el principio, pero tienes dificultades para atraer NUEVOS alumnos. O simplemente tienes problemas para conseguir más clientes.

Tengo algo que decirte, muy en serio:

Puedes cambiar la situación de tu escuela de Artes Marciales AHORA.

Pero necesitas un plan. Un plan para conseguir más alumnos de forma constante, para aumentar también los beneficios de tu escuela.

Mario Jiménez bjj

Soy Mario Jiménez y ayudo a dueños de escuelas de artes marciales a ‘activar’ sus escuelas por internet, a que tengan más visibilidad, y por supuesto a conseguir más alumnos y aumentar sus beneficios.

He entrenado (y sigo entrenando) artes marciales durante toda mi vida. También soy instructor en la escuela de BJJ en la que entreno (Mathias Ribeiro Team).

Sé cómo te sientes. Muchos años de sacrificio, sudando y sangrando literalmente, y todavía crees que vivir bien de las artes marciales es difícil o casi imposible.

Y tristemente, todavía lo es (en este país). Hay muchas cosas por cambiar. Muchos paradigmas que derribar. Hay que echar la puerta abajo con este tema. Dojo de Oro nació como consecuencia de todo eso, con un solo objetivo:

Poner en valor el estilo de vida del artista marcial. Cambiar la forma en la que ven las artes marciales los que todavía están ‘al otro lado’. Que sean conscientes del enorme valor para sus vidas y las de sus hijos pequeños que se entrega en cada dojo. Y por supuesto, que sea valorado económicamente en consecuencia.

Fíjate en el testimonio del dueño de una de las escuelas de BJJ más prestigiosas del país y de Europa:

Reproducir vídeo

O en estos otros testimonios de dueños de escuelas de artes marciales:

Haces un trabajo magnífico Mario no puedo estar más contento con todo lo que has hecho y haces por mi y por mi academia . Un gran profesional que además lleva muchos años en las artes marciales y entiende perfectamente mis necesidades y deseos. A veces, antes que yo mismo....
IñigoZarrabeitia testimonio Mario Jimenez
Iñigo Zarrabeitia
Z FIGHT Academy
100% recomendables los servicios de Mario Jiménez. Profesional hasta la médula, realiza proyectos tailored para cada cliente, logrando los objetivos solicitados, con la gran suerte de que da además el enfoque sobre artes marciales que a veces tanto requerimos y nadie nos da. En tan solo 1 mes trabajando con él, ha disparado la visibilidad de nuestra web y ha conseguido que captemos muchos más clientes. ¡Muchas gracias Mario!
Eduardo Álvarez
Escuela Momentum
Tengo una academia de artes marciales. Cuando vi la página de mi maestro Mathias Ribeiro decidí interesarme por el trabajo de Mario. Me puse en contacto con él y en menos de 1 semana ya estaba hecha. Estoy muy contento con el resultado, ahora mi academia está bien posicionada en Google y hemos crecido mucho desde entonces. Lo recomiendo, excelente profesional.
testimonio girino soymariojimenez.com
Julio César Alves 'Girino'
JC FIGHT TEAM

¿Quieres empezar a obtener los mismos resultados tú también?

Pero, ¿qué es exactamente Dojo de Oro?

Tengo que ser honesto contigo: Dojo de Oro no es para cualquiera. Es para el que esté dispuesto a conseguir resultados. Lo que debes saber antes de empezar es que consiste en crear un sistema a través de una página web para tu escuela de artes marciales, que haga que tus ‘futuros alumnos te llamen’ o que te dejen sus datos para que les llames tú después.

¿Tiene tu escuela página web? ¿Cuántos alumnos estás consiguiendo?

¿Te llaman o te escriben desde la página web de tu escuela?

Necesitas un agente de ventas online efectivo que haga el trabajo por ti 24 horas 7 días a la semana.

DOJO DE ORO te ayudará a:

Aumentar la visibilidad
de tu escuela de artes marciales en Internet

Si tu escuela no está en internet, no existe. Tu reputación o el boca a boca ya no son suficientes. Su presencia en el canal online es fundamental para garantizar su éxito.

Aumentar el número de alumnos de tu escuela de artes marciales

Al activar tu escuela de artes marciales en Internet con un plan específico, aumentarás su visibilidad y con ello, el número de contactos de alumnos potenciales.

Aumentar los beneficios
de tu escuela de artes marciales

Inevitablemente, al aumentar el número de alumnos de tu escuela de artes marciales, aumentará su facturación y beneficios.

Con una página web que por primera vez estará enfocada a un solo objetivo: convertir visitas en nuevos alumnos.

Déjame compartir algo contigo. Algo muy privado, pero que sin duda te ayudará a tomar una decisión muy importante para tu escuela de Artes Marciales. Mensajes de clientes reales. Estos mensajes son los que me dan la vida, y quiero que el próximo me lo envíes tú.

Testimonios Mario Jiménez

Entonces, hora de hacer cuentas… si al poco tiempo de empezar con el programa, Eduardo ha conseguido 20 contactos a través de su página web, calculando que tiene una mensualidad de 50 euros (por poner un ejemplo)… para ese mes habrá conseguido 1000 euros de beneficios adicionales, que en 12 meses se convertirán en 12.000 euros más.

Eso teniendo en cuenta solo esos 20 primeros alumnos. Sin contar todos los irán llegando después. 

¿Cuánto tendría que constar DOJO de ORO...
...para que no merececiese la pena invertir?

Únete a Dojo de Oro y Obtén Ya los Siguientes Beneficios:

  • Más visibilidad en internet. El mundo va a enterarse por fin de todo lo que puedes ofrecer, de todo lo que puedes aportar para mejorar la vida de los demás.
  • Más visitas a tu ‘local virtual’, en el que convencerás a tu futuro alumno de que pruebe tus clases.
  • Aumento de tu número de contactos y alumnos. Personas que se han interesado por tu centro y/o por tus clases.
  • Aumento de autoridad en tu sector, convirtiéndote en una solución real para los buscadores de internet.
  • Información enfocada a la captación de nuevos alumnos 24 horas 7 días por semana.

Garantía de Satisfacción 100%. Tu dojo es lo primero.

 Quiero avisarte de que no vamos a parar hasta que estés completamente satisfecho y convencido de nuestro trabajo, ya que al final es mi máxima prioridad. Además, con DOJO de ORO también quiero entregarte dos BONUS más:

BONUS nº1:
Alta y Configuración en plataforma para ganar Visibilidad en Motores de Búsqueda

Es importante que hagamos esto. Esta acción ayudará a situar tu escuela en el mapa, con todos los datos que necesitarán tus futuros alumnos para encontrarte de forma sencilla a través de los buscadores. Tiene muchísimas más ventajas que ya te comentaré.

BONUS nº2:
Revisión y Configuración de perfiles en redes sociales

Hoy en día todo el mundo está en redes sociales, pero no basta con estar, hay que estar de la manera adecuada. Puedo revisar los perfiles de tus redes sociales y optimizarlos para atraer más contactos de futuros alumnos . Además de ayudarte con estrategias online y offline para ganar más visibilidad.

ÚNETE HOY A DOJO DE ORO Y EMPIEZA A OBTENER RESULTADOS, AUNQUE NO TENGAS NI IDEA DE TECNOLOGÍA, MARKETING, 'COSAS DE INTERNET' O REDES SOCIALES.

Mario Jiménez bjj DOJO DE ORO

La situación es la siguiente: tus competidores no están haciendo nada… todavía. Así que tienes una ventana de oportunidad muy buena, para tener la iniciativa en tu zona o ciudad.

Pero es cuestión de tiempo. Sinceramente, yo espero que el ‘mundo de las artes marciales’ despierte muy pronto en este sentido. Y trabajo para ello a diario.

Así que tengo una buena noticia para ti. Este es tu momento, es el momento de tu escuela de artes marciales. 

Puedes empezar a formar parte del programa DOJO de ORO hoy mismo, y empezar a obtener resultados cuanto antes, aunque no tengas ni idea de tecnología, de marketing, de internet o de redes sociales.

¿Quieres formar parte del programa que está ayudando a dueños de escuelas de artes marciales a conseguir los alumnos que merecen?

Preguntas Frecuentes

Reserva un entrevista conmigo y hablamos de cómo puedo ayudarte.

No te preocupes por esto. Por eso estás hablando conmigo. No hará falta, y si en algún momento es necesario, será de manera muy sencilla y con todas las explicaciones del mundo por mi parte.

Está bien que tu escuela de artes marciales ya tenga un rendimiento adecuado en el mundo offline, pero imagínate si además hacemos algo por conseguir nuevos clientes por internet. Llevarás tu escuela de artes marciales al siguiente nivel.

Sí, podemos trabajar juntos. Debemos trabajar juntos. El hecho de que tengas una página web desde hace tiempo nos beneficiará, nos ayudará a ir más rápido.

Te entiendo, tienes reservas a la hora de contratar a alguien para esto. Piensa que todo esto lo hiciste sin seguir un plan, y sin saber muy bien para qué. Lo hiciste porque viste que todo el mundo lo hacía. Échale un vistazo a los testimonios de la web y verás cómo ha cambiado la situación de los dueños de escuelas para los que he trabajado.

Muy poco. Si todo marcha correctamente en unos pocos días lo tendremos todo funcionando. Depende del tiempo que tardes en conseguir lo que poco que necesito de ti. A partir de ahí en 5-6 días empezamos a funcionar.

Cuando tengamos nuestra primera entrevista, te explicaré lo que necesitamos para empezar.

No te voy a dejar tirado. Realizaremos un seguimiento, para ver si lo que hemos montado funciona como esperábamos. También te daré indicaciones con lo que tendrás que hacer a continuación.

Me temo que sí. Aunque plantes semillas, tienes que recoger el fruto. Y eso también lleva trabajo, ya lo sabes. Vas a tener que trabajar, aunque no mucho. Nada a lo que no estés acostumbrado.

DOJO de ORO es un programa enfocado en ‘activar’ o aumentar la visibilidad de tu escuela de artes marciales en Internet. Vas a necesitar una página web para tu escuela de artes marciales, por lo que si aún no dispones de ella vamos a tener que contratar un dominio (por ej. tuescueladeartesmarciales.com) y servicio de hosting, es decir, el servidor sobre el que alojaremos tu página web. Todo esto no está incluido en DOJO de ORO.

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

Contacta conmigo y estaré encantado de ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas con DOJO de ORO. Puedes hacerlo a través del email:

hola@soymariojimenez.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies